Carlos Cuauhtemoc Sanchez
Cuando tenía 6 años mi mamá llegó a la casa con un libro que decía " Sangre de Campeón". Es increible todo lo que este libro contenía por dentro. Mensajes que se quedaran grabados en la memoria por siempre. Iba creciendo y seguí leyendo libros de este autor. Tanto que despertó en mí el interés en conocerlo, Tuve la oportunidad de verlo y hablar con él en persona. Pasaron tres años y surgió un nuevo encuentro, mis papas me habían dicho que podía que de tanta gente que había visto no se acordara de mí. Maravillosamente se acordaba de mí, los escritores por lo general se sientan con la prensa adelante, el decidió sentarse al lado mío. Siempre recordaré que nunca borrara mi sonrisa ya que esto sería la llave a muchas puertas y era aquello que me hacía especial. Tampoco olvidaré que esa vez dijo que el amor de Dios es el más puro e invencible del mundo que nada ni nadie lo puede destruir.
Y este es él.... Una tremenda persona que hablare de él a continuación....
Nace en México el 15 de abril de 1964. Es escritor, conferencista y empresario. Es importante decir que es licenciado en Ingeniería industrial administrativa. Es autor de libros como "Juventud en Extasis", " Sangre de Campeón" " Los ojos de mi Princesa" y " Volar Sobre el Pantano" .
Sus libros son catalogados Best Sellers y Long Sellers Latinoamericano. En todas las escuelas se deben leer libros de este escritor ya que dan enseñanzas muy ligadas a la vida real y situaciones comunes de la misma .
Comenzó a escribir desde muy joven, obteniendo a los dieciocho años el Premio Nacional de Literatura en su país. Sus libros están escritos con agilidad, combinando los problemas humanos con reflexiones filosóficas. Es autor de éxito traduciéndose sus libros a varios idiomas. Además del indicado, ha obtenido diferentes premios.
Tuvo un programa en Telemundo llamado " Hablemos con Cuauhtémoc" brindando consejerías y analizando casos de diferentes situaciones.
Es una persona que inspira por que muchas personas dijeron que dejara la escritura como pasatiempo y hoy es un gran escritor. Nunca se rindió y es perseverante. Personas así necesitamos en este mundo. Es un honor ser recordada.



Comentarios
Publicar un comentario