Nick Vujicic
Nace en Brisbane, Australia el 4 de diciembre de 1982. Es un orador motivacional, predicador cristiano evangelico . Nace con el síndrome de Tetra- Amelia, el cual se caracteriza por falta de extremidades. Solamente tiene una formación o meromelia de lado inferior izquierda.
Se considera un ejemplo de vida pese a su discapacidad y limitaciones físicas . Durante su edad escolar tuvieron que trasladarse a Melbourne para tener una mejor calidad de vida sin embargo increíblemente en el estado de Victoria se le prohibió el acceso a la escuela por su discapacidad. Mas tarde las leyes de discapacidad cambiaron y Nick se convirtió en uno de los primeros alumnos con discapacidad en integrarse en escuelas comunes.
Sufrió de Bullying en la escuela debido a su discapacidad, Nick tuvó fuertes episodios de depresión y cuando tenía alrededor de 10 años pensó en suicidarse . Trató de ahogarse en una bañera pero no lo hizo pues se acordó del amor de sus padres. Después de rezar múltiples veces que le crecieran manos y piernas se sintió agradecido con la vida. Se dió cuenta que tenía retos que enfrentar y que esto serviría de inspiración y ayuda para otras personas.
Se dió cuenta de que si uno se cae puede levantarse y si no tienes fuerzas ni esperanzas debes intentarlo una y otra vez.
Estudio en la universidad COntabilidad y planificación financiera graduándose, Más tarde se convirtió en orador motivacional , dando charla a diferentes jóvenes y adultos de diferentes temas. Ha estado en más de 30 países y 5 continentes brindando sus charlas.
En 2005 funda la organización llamada " Life Without Limbs" esta comprometida a dar motivación e inspiración a las personas sin extremidades
Pensó que no se podía casar ni tener hijos, pensó que no iba a ser bien marido ni tampoco bien padre. Hoy en día está casado con Kanae Miyahara y son padres de un Hijo varón y unas mellizas.
El mensaje que Nick transmite es que siempre se puede , aceptemos nuestra vida, tal cuál es . Dejemos atrás nuestros miedos y angustias y salir adelante sin importar que.






Comentarios
Publicar un comentario